martes, 21 de octubre de 2008

Intro

Muy Cool que visites este blog, espero que sea de gran ayuda y diversión para , ya que no solo espero compartir conocimiento tecnico-empirico de guitarra, sino tambien experiencias.
hace casi 4 años compre mi guitarra, es electroacústica, la compre por que, anteriormente me dedicaba a jugar fútbol, luego fui Biker, hasta que me robaron la bici, después me dedique a los vídeo juegos, luego a la rumba, y por ultimo decidí dedicar mi tiempo libre a lo que siempre había querido pero no lo había hecho por estar en otras cosas, "La Guitarra", al principio fue bastante difícil, pues no tenia quien me enseñara o con quien tocar, pero creo que esto me dio mas satisfacción, pues me ayude del Internet para aprender a leer tablaturas y en adelante todo fue practica y constancia.

Habían canciones que nunca pensé que iba a poder tocar, como lovesong de tesla, hotel california, love is on the way o when the children cry de white lion, pero luego de que las logre tocar casi a la perfección, es muy gratificante y placentero escuchar que tu mismo lo haces.
y no fue fácil por ejemplo para la canción lovesong - tesla, me tomo casi 3 meses tocarla a la perfección. el video esta en youtube como "lovesong gerfa924"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HI! PUSISTE 18 A LIFE THE SKID ROW .. WOW ME GUSTA ESA CANCION PERO YO NO LA SUBI A MIS VIDEOS FAVORITOS EN YOU TO BE.. POR QUE SE ME HACE UN POCO TRISTE .. PERO ESTA SUPER LA ROLA Y LA MUSICA BUENO ..ESTA DE MAS EN REALIDAD LAS 3 QUE PUSISTE SON EXCELENTES ROLAS ... QUE BUEN GUSTO! JIJI .. BUENO SALUDINES BYE AUNQUE ME PONDRE EN ANONIMO SAVES QUIEN SOY BYE