lunes, 10 de noviembre de 2008

Motivación para tocar guitarra

Dicen que la práctica hace al maestro, pues tienen razón, para tener un buen nivel de guitarra (incluso para conseguir lo que se quiere en la vida) hay que practicar bastante, pero es difícil tener esa constancia y sobre todo esa motivación, en mi caso, mi gusto y motivación nació gracias a que siempre me ha gustado el rock, y mas si son canciones donde hay una buena melodía en guitarra, despierta en mi como un reto en el cual mi guitarra tiene que sonar igual a la de esa canción,

4 comentarios:

Sorel dijo...

Yo digo que no es una trampa, la imagen anterior me había aburrido. Yo solía tocar guitarra hasta que me di cuenta que no servía para ello, así que cambie las 6 cuerdas por 4. Y la motivación que tengo más que una buena rola, es demostrarle a la gente y a mi misma lo fantastico que puede ser la música y las inumerables cosas que puedes proyectar eso es más que genial.
Y que bueno que te guste Depeche Mode y el Glam tu me caes bien. Saludos!

M3L1ND4/SARASH dijo...

Para todo se necesita motivación...
es como el motor que te hace continuar...
es lo que te lleva a perseverar para mejorar cada día más...
Y como bien escribes...
se aplica a todo ámbito de la vida...

Vale por pasar por mi blog...
pero si hablas en español no postees en inglés ;)

Saludos

soap dijo...

yo tengo muchas ganas de aprender a tocar guitarra me encanta su sonido y las maravillas que se pueden hacer con una.
pero me falta el varo o la decicion de comprarme una para empesar a practicar je je je

GBY dijo...

FELICIDADES.. ESTA CHIDISIMO TU SITIO ME GUSTA ... Y BUENO REALMENTE TIENES RAZON SIEMPRE LA MOTIVACIONES SON BUENAS PERO PONERTE RETOS A TI MISMO ES MEJOR... TU MISMO SER TU MOTIVACIO, IR POR LO QUE QUIERES ES UN RIESGO QUE AHI QUE CORRER Y CUANDO YA LO TIENES EN TUS MANOS EL RETO DE CONCERVARLO Y HACERLO CREECER ES UN RETO DE TODOS LOS DIAS ALGO QUE YO SE PARA TI NO ES TAN COMPLICADO TU ERES UN NIÑO DE RETOS .. TE KIERO .. BYE.